Somos una empresa dedicada a la galvanización en caliente por inmersión de todo tipo de piezas de acero y pintado electrostático de piezas y estructuras previamente galvanizadas, o sin galvanizar.

Contamos con un centro de tratamiento y de almacenamiento de producto final y somos conscientes de que todas sus actividades deben realizarse con el adecuado respeto y compromiso con el Medio Ambiente.

Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y generar el mínimo impacto ambiental posible con nuestras actividades, productos y servicios, dentro del cumplimiento de los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y la UNE-EN ISO 14001:2015.

Nuestros objetivos

Máxima calidad

Ofrecer unos productos con la máxima calidad posible, con el mínimo de errores, al menor costo y siguiendo los estándares exigidos por la normativa, de manera que cumplan los requisitos establecidos por los clientes y logren la satisfacción de sus necesidades.

Ser competitivos en el mercado

Ser competitivos en el mercado actual mediante una correcta aplicación y mantenimiento del Sistema de Gestión que nos permita controlar y reducir los costes, y a su vez mejorar continuamente la eficacia del propio sistema. Así como considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes

Dar respuesta a necesidades y expectativas

Aumentar la satisfacción de las partes interesadas, dando respuestas a sus necesidades y expectativas, así como controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, con el fin de conseguir la plena satisfacción del cliente.

Normativa legal

Cumplir la normativa legal aplicable, requisitos legales y otros requisitos a los que se someta la organización.

Minimizar el impacto sobre el medio ambiente

Prevención de la contaminación mediante la evaluación y control de los aspectos e impactos medioambientales de nuestras  actividades, tanto las ya existentes como las de nueva implantación y la adopción de medidas oportunas para la reducción o minimización de dichos aspectos e impactos sobre el Medio Ambiente.

Formación, motivación y conciencia medioambiental

Dar formación a todas las personas de la organización para cumplir los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo, además de asegurar la motivación y conciencia medioambiental para que desarrollen sus actividades de manera responsable con el Medio Ambiente.

Cooperación

Fomentar la cooperación con entidades externas con el fin de lograr un alto nivel de actuación tecnológica e implicación de nuevas tecnologías en nuestros servicios.

Sistematización

Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.

Ambiente participativo

Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.

Innovación

Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios de sus productos, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.

Cumplir expectativas

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros que la organización suscriba que nos fueran requeridos.

Compromiso con el medio ambiente

Comprometernos a mejorar nuestro sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental que genera nuestra actividad propia, así como las de nuestros proveedores y subcontratistas.

Prevenir la contaminación que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.

Documentos de interés